FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Descarga y diligencia el formulario de inscripción y envíalo al correo electrónico simposiopenitenciario@gmail.com

Cierre de Inscripciones 25 de Junio de 2012

FORMULARIO DE INSCRIPCION

2 pensamientos en “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  1. alfredo martinez sandoval dice:

    Estoy interesado en participar en el IV simposio internacioanl penitenciario y derechos humanos soy un fiel defensor y promuelgo dentro de mi comunidad los treinta Artculos, Mi nombre alfredo Martinez y mi Cedula es 9094665 de Cartagena y mi correo alfredo21m@hotmail.com mi cel. 3205570957, les agradezco e¿informarme al respecto haber si todabia tencgo derecho a este evento.

  2. Yofre Yunior Montiel Espinosa dice:

    Soy Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, Candidato a Magister en Educación de la Misma Universidad y Actualmente me desempeño como Abogado Litigante y Soy Vice Presidente de una Corporación de Derechos Humanos, llamada Somos Humanos, la cual es fundada por jóvenes estudiantes de Derecho en la Región del Magdalena Medio, Antioqueño.Estoy muy interesado en participar en este gran evento, para de esta forma canalizar aun mas mis conocimientos y poder seguir dando a conocer los derechos humanos en mi municipio (Puerto Berrio, Antioquia)

Responder

